Valencia Dental

Valencia Dental

Clínica dental 4.50 Carrer de Martí l'Humà, 25, Extramurs, 46008 València, Valencia

Photos of Valencia Dental

Valencia Dental
Valencia Dental

Valencia Dental business numbers & email addresses

Email addresses

Not available.

Phone number
963853147

Location & directions

Carrer de Martí l'Humà, 25, Extramurs, 46008 València, Valencia

Service hours

miércoles9:30–14:00
jueves9:30–14:00
viernes9:30–14:00
sábadoCerrado
domingoCerrado
lunes9:30–14:00
martes9:30–14:00

Customer experiences

francisco jose segura noyafrancisco jose segura noya

Excelente atención. Desde la recepcionista, atenta y eficiente; hasta los profesionales dentales. Maquina de radiografía 360º de última generación. Y lo más importante, el dueño es uno de los dentistas que trabaja en la clínica, con una eficiencia y cuidado de los pacientes exquisito. Me hicieron un implante maxilar de toda la arcada superior, que no me produjo ninguna molestia, ya llevo con ella seis meses. Las revisiones son gratuitas.

Cristian AlcácerCristian Alcácer

Tuve una urgencia y no puedo estar más agradecido con el trato recibido. Especial mención a Juan, uno de sus cirujanos, que se tomó la molestia de explicarme todo el procedimiento para transmitirme tranquilidad y se nota que domina y le gusta lo que hace.

Jennifer Canovas RodriguezJennifer Canovas Rodriguez

Desde que llegamos, la atenciĂłn fue excelente. Personal de recepciĂłn eficiente y amable. Los doctores demostraron un alto nivel de profesionalismo, explicaciones entendibles y con claridad y tomaron el tiempo necesario para resolver nuestras dudas. EmpatĂ­a por parte de todo el personal, confianza e instalaciones bien equipadas, modernas e impecables(lo que nos da seguridad). SatisfacciĂłn 100% en el trato y recomiendo 100% los tratamientos; valoran calidad, trato humano y transparencia(mi caso fue de ortodoncia infantil).

BeatrizBeatriz

Descubrí esta clínica dental cuando me mudé desde Madrid a ese barrio de Valencia, busqué en google y tras ver las excelentes recomendaciones, decidí probar… y no me equivoqué en absoluto. Desde entonces, llevo medio año yendo y sigo acudiendo aunque ahora me tenga que desplazar desde más lejos porque me mudé, pero me vale muchisimo la pena porque el trato que me dan es único, y eso no tiene precio. Tenia que escribir esta reseña porque de verdad que se lo merecen, me encanta agradecer cuando hacen cosas positivas por mí, y este equipo ha hecho más de lo que esperaba, mi dentista principal es Toñi, y sin exagerar, puedo decir que es la mejor dentista que he conocido. Desde el primer momento ha demostrado una paciencia infinita y ha creado un vínculo de confianza único. Gracias a ella, mi ansiedad con el dentista y la anestesia ha disminuido muchísimo ya que para alguien que sufre ansiedad con los temas dentales es algo muy importante. Siempre se toma el tiempo de explicarme cada procedimiento, con un trato cercano y humano, asegurándose de que esté lo más tranquila posible. Además es muy perfeccionista: no para hasta conseguir el resultado que busca. Ojalá hubiera más profesionales como ella, tan implicados y empáticos. Empecé con miedo, y ahora voy con muchas más ganas y seguridad y eso lo consiguió ella. También quiero agradecer al Dr. Juan, que me extrajo las muelas del juicio con muchísima paciencia, explicándome todo paso a paso y dándome las pautas necesarias para el postoperatorio. La Dra. Laura ha sido clave en el diseño de mi tratamiento de alineadores, siempre explicándome todo con claridad y dándome la confianza de que conseguiré una sonrisa preciosa, se nota que sabe lo que hace. Andrea también ha sido muy paciente conmigo durante las limpiezas, y explicándome cómo ponerme y quitarme los alineadores, además de colocarme los ataches cada vez que se me caían siempre explicando todo con mucha claridad y con una amabilidad que se agradece muchisimo. Y por último, no me puedo olvidar de Natalia y Ana, que siempre están disponibles para darme las citas y resolver cualquier duda que tenga, de forma rápida y amable. En definitiva, no puedo estar mas contenta con esta clínica, me he sentido muy arropada y cercana siempre, son un equipo increíble ya no solo en lo profesional sino que ademas lo hacen desde la empatía y la cercanía hacia el paciente. Sin duda recomendaría esta clínica a cualquier persona que busque un dentista en el que confiar con buen trato humano y resultados excelentes, hasta ahora es el mejor dentista que he conocido y seguiré viniendo aquí aunque tenga que cruzar media ciudad, gracias por todo lo que haceis por mí equipo!💯💯💗

Valencia Dental is a clĂ­nica dental.

Share: