
Inmobiliaria e Inversiones Chico
Photos of Inmobiliaria e Inversiones Chico


Inmobiliaria e Inversiones Chico business numbers & email addresses
Not available.
Location & directions
Cra, 16 # 96-64 oficina 304, Bogotá, Colombia
Service hours
| miércoles | 8 a.m.–6 p.m. |
| jueves | 8 a.m.–6 p.m. |
| viernes | 8 a.m.–6 p.m. |
| sábado | 9 a.m.–1 p.m. |
| domingo | Cerrado |
| lunes | 8 a.m.–6 p.m. |
| martes | 8 a.m.–6 p.m. |
Customer experiences
Una de las peores experiencias que he tenido con una inmobiliaria. Arrendé un apartamento con *Inmobiliaria Luque Ospina* y desde el primer día ha sido una pesadilla. Me entregaron el apartamento completamente sucio, y ahora veo en otros comentarios que exigen que uno lo devuelva impecable. ¿Con qué cara exigen eso si ni siquiera cumplen con una entrega mínimamente decente? Además, llevo más de un mes solicitando la reparación de una ventana que no cierra bien, lo que ha afectado seriamente la salud de mi esposa, de mi bebé de tres meses y la mía, debido al frío constante en las noches. No han dado solución real, solo excusas, evasivas y una actitud completamente negligente. La asesora Patricia ha sido la peor parte de esta experiencia: mal servicio, cero empatía, retrasos, falta de comunicación y ahora pretende que yo pague la mitad de una ventana que supuestamente cuesta $1.200.000, sin enviarme ninguna cotización formal. A todas luces, están intentando aprovecharse. También enviaron un electricista para arreglar la ducha eléctrica que tuvo que regresar tres veces por su pésimo trabajo inicial. Además de dejar el baño completamente sucio, su actitud fue confianzuda e incómoda. Y como si fuera poco, una de las chapas del apartamento, de la cual jamás me entregaron llave, un día se bloqueó y dejó a mi esposa y a mi bebé sin poder ingresar al apartamento. La respuesta de la señora Patricia fue que “ese era mi problema”, mostrando una total falta de consideración y profesionalismo. Tuve que acudir al departamento jurídico, quienes "resolvieron" el problema enviando una chapa que ahora debe abrirse directamente con una llave, sin opción de seguro. Eso significa que tengo que abrir dos cerraduras al mismo tiempo, lo cual es absurdo, especialmente cuando tengo a mi bebé en brazos. ¿A quién se le ocurre poner una chapa así? Es completamente impráctico e insensible. Escalé el caso al área jurídica, pero la señora Milena tampoco ha hecho nada concreto. Siempre dicen que están “validando”, pero no resuelven nada. Es evidente que no les importa el tiempo ni la salud de sus arrendatarios. No recomiendo esta inmobiliaria bajo ninguna circunstancia. Si valoras tu paz mental, tu tiempo y tu dignidad, busca una empresa más profesional y humana. Pdt: Adjunto foto en la cual se evidencia el sifon de la cocina tapado. Nuevamente entregaron el apartamento "impecable"
Una pesadilla para la devolución del inmueble, tuve que pagar por reparaciones que no se encontraban previstas en las inspecciones finales que se hicieron del apto. La persona encargada de realizar dichas inspecciones fue descortés con mi mamá insinuando que la limpieza que se había hecho del inmueble había quedado mal hecha cuando no había sido así.
No recomiendo esta empresa. Fueron muy permisivos con el arrendatario, le dejaron hacer lo que le dio la gana con mi apartamento. Hasta el punto en que me devolvieron mi inmueble totalmente destruido, la cocina, los baños, los cuartos, el horno, la estufa, el mesón de la cocina, el calentador, todo inservible, mejor no arrendar. Claro que si fui cliente de ustedes a través de mis padres, deja mucho que desear su servicio. Siempre le dan la razón a los arrendatarios, dicen que todo es desgaste natural, cuando han dañado todo el inmueble.
Atrevidos y abusivos, alquilamos un apartamento con esta inmobiliaria y para entregarlo cuando me quise mudar de allí demora en realizar la visita para verificación del inventario, quieren que le entregué el apto listo para volverlo a arrendar, se atreven a pedir que todo esté pintado con dos pasadas de pintura si en el contrato no existe ninguna clausula de eso, en más de dos años q vivimos allí ni un mantenimiento y para entregarlo un lío total. Terrible no hagan nunca uso de los servicios q ofrecen,además sus respuestas a los reclamos son pocos cordiales y muy agresivas. Termine pagando más de dos millones de pesos para poder entregar un apartamento super viejo y q me habían entregado en mal estado. Algún ente del estado debería controlar este tipo de abusos
Inmobiliaria e Inversiones Chico is a agencia inmobiliaria.
Similar businesses
5.00La Quinta Inmobiliaria S.A - Apartamentos en Venta - Bogota D.C
Agencia inmobiliaria · Cra. 59 #152 -25 Piso 3, Bogotá, Colombia
4.00Elite Inmobiliaria - Venta Alquiler Apartamentos Bogotá y alrededores
Agencia inmobiliaria · Ac 116 #15B 26, Usaquén, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4.80Inmobiliaria Tu Casa Ya
Agencia inmobiliaria · Cra. 12D #27 -14 Sur Oficina primer piso, Rafael Uribe Uribe, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
