Coseche Mall del Centro

Coseche Mall del Centro

Concesionario de automóviles 3.00 P.º Puente 689, Santiago, Región Metropolitana, Chile

Photos of Coseche Mall del Centro

Coseche Mall del Centro
Coseche Mall del Centro

Location & directions

P.º Puente 689, Santiago, Región Metropolitana, Chile

Service hours

jueves9 a.m.–7 p.m.
viernes9 a.m.–7 p.m.
sábado10 a.m.–7 p.m.
domingo10 a.m.–7 p.m.
lunes9 a.m.–7 p.m.
martes9 a.m.–7 p.m.
miércoles9 a.m.–7 p.m.

Customer experiences

luis hinojosaluis hinojosa

Hace año y medio compré un Audi Q7 en este concesionario. He sido un cliente leal y generalmente satisfecho con la marca, pero una experiencia reciente ha hecho que me replantee seriamente mi confianza en Audi Zentrum. Tuve un problema de fábrica con el alternador, algo que, aunque puede suceder, no debería ocurrir en un vehículo de esta gama y con tan poco tiempo de uso. Sin embargo, lo más decepcionante no fue la avería en sí, sino el trato recibido por el servicio postventa. La reparación era sencilla (bastaba con sustituir el alternador), pero no se gestionó a tiempo, y esto me afectó directamente justo antes de un viaje importante. Entiendo que puedan tener otros vehículos en cola, pero lo inaceptable fue que no ofrecieran ninguna solución de movilidad: ni coche de sustitución, ni vehículo de test, ni siquiera una alternativa temporal. Lo más llamativo es que en Mercedes Kaufmann, sin haber sido nunca cliente, me ofrecieron sin problemas un coche de test. En cambio, en Audi Zentrum, siendo cliente, me respondieron apelando a “políticas de empresa”. Una respuesta fría, sin empatía, y que deja mucho que desear cuando uno espera al menos un gesto básico de atención. Después de más de 5 años confiando en la marca y en este concesionario, y justo en la única ocasión en que realmente necesitaba un mínimo respaldo, me he encontrado con una falta total de atención y compromiso, incluso tratándose de un defecto de fabricación. Una experiencia profundamente decepcionante. Ya sé dónde no me compraré el próximo coche. Edito mi mensaje ya que no puedo responder directamente a la contestación de Audi Zentrum. "Su respuesta llega con dos semanas de retraso, cuando el daño ya está hecho. Las políticas de la empresa no han cambiado y, como consecuencia, me quedé sin poder realizar mi viaje, además de asumir la pérdida económica correspondiente de alojamiento, billetes, etc. Tienen mi nombre; y saben perfectamente de que caso le estoy hablando. Cualquier cosa, tienen mi teléfono. "

José ManosalvaJosé Manosalva

A pesar de ser un concesionario oficial de Audi, no cuenta con accesorios básicos para modelos específicos. El vendedor consultado es bastante poco atento y niega la existencia de accesorios que están catalogados en otros concesionarios y en la página oficial del fabricante. Para la realización de una mantención agendada, se debe dejar el auto por un plazo de dos días hábiles, lo que es bastante exagerado considerando que en otros concesionarios autorizados, como Cartoni, el mismo proceso demora apenas un par de horas, y el costo es bastante menor. Ocurre lo mismo al hacer uso de la garantía para el cambio de insumos como la batería.

Bito FerisBito Feris

No puedo creer que lleve 4 días rogando por WhatsApp que me den un presupuesto para entrar mi auto a la Mantencion de los 40.000 km , no hay teléfono ni tampoco contestan los correos, de verdad ya no se puede tener un auto Audi porque no hay quienes atiendas cómo la gente, es realmente precario cómo funcionan los servicios para esta marca, por eso están quebrándo. Y es tan mala la re/venta, terminaré prefieriendo un auto chino que es lejos mejor el servicio y todo. Saludos.

Natalia AbraganNatalia Abragan

Estoy sumamente decepcionada con el servicio al cliente de Zentrum Audi. Hace 10 días, el representante encargado de las garantías por WhatsApp me agendó una cita para el 4 de junio. Sin embargo, cuando intenté confirmar la hora, me informó que no tenía ninguna reserva, a pesar de haberme confirmado directamente por WhatsApp. Para colmo, al pedirle una nueva cita y solicitar el número de su superior para resolver el problema con alguien más profesional y comprometido con los clientes, no recibí ninguna respuesta. Esta falta de comunicación y responsabilidad me ha obligado a buscar alternativas en la competencia. Es inaceptable que una empresa de este calibre muestre tan poco interés por sus clientes. Estoy muy, muy molesta y espero que esta reseña sirva como testimonio de la falta de profesionalismo y seriedad de Zentrum Audi. Espero que mejoren su servicio al cliente, ya que actualmente dejan mucho que desear.

Coseche Mall del Centro is a concesionario de automóviles.

Share: