
Abregu - Gestoria E Inmobiliaria
Photos of Abregu - Gestoria E Inmobiliaria


Abregu - Gestoria E Inmobiliaria business numbers & email addresses
Not available.
Location & directions
Rondeau 52, G4220 Termas de Río Hondo, Santiago del Estero
Customer experiences
Fuimos en familia a festejar mi cumpleaños pasamos una estadía maravillosa,el hotel es hermoso por donde lo mires el circuito hidrico es un lujo, destaco los chicos de recreacion y los show en vivo de todas las noches. La pileta es limpia,la comida es rica y los platos son abundante. Volvimos muy contentos y con unos kilos de más 😁
El hotel, sus instalaciones y personal son de primera. Destaco el baño de la habitación, gigante y con jacuzzi, muchos espejos, muy lindo. La pileta es muy buena, buena temperatura, hidromasajes y las actividades también están buenas. El spa y el circuito hídrico son algo único. Le bajo una estrella por el restaurante. Si bien tenes muchas opciones de entradas/platos/postres nada fue sobresaliente. Eran platos súper normales, algunos sin tanto sabor, nos quedamos una sensación de que algo le faltó a todas las comidas. Hubo veces que el restaurante estaba lleno y teníamos que esperar y otras donde la demora para traernos la comida fue bastante. Por suerte la atención de los mozos fue siempre buena. Con respecto al desayuno, muy completo, agregaría opciones de pastelería más buenas que una porción de budín. El precio que se paga es acorde a la estadía y los servicios, por todo lo que incluye, conviene y no es caro. Muy bueno, volveremos.
Muy recomendable. No se lo pierdan. Excelente atención por parte de todos los empleados del hotel. Las comidas de primerísima calidad, abundantes y carta muy variada. Las habitaciones un 10. Fuimos al circuito hidrico todos los dias de nuestra estadía, muy recomendable (está incluido en la tarifa). Volveria una y mil veces! Gracias por todo. Hasta la proxima
Es la novena vez que nos hospedamos allí. Es realmente M A R A V I L L O S O !!!! Ya lo hemos destacado en otros comentarios. La recepción es bellisima, las habitaciones muy cómodas , grandes, detalles como chocolates por la noche y el diario todos los días. La piscina es excelente y los chicos de recreación muy bien. Organizaron un festejo del día de la bandera con música en vivo, chocolate y pastelitos . Nos encantó. La gente toda es muy muy amable. La comida es de excelencia, platos con langostino, jamón crudo, salmón , chivito, lomo , palmitos etc etc. Las carnes muy tiernas. El desayuno muy variado . La ubicación es privilegiada .Gracias por recibirnos por novena vez nos sentimos como en casa . La pasamos genial. Volveremos !!!!!!
Abregu - Gestoria E Inmobiliaria is a agencia inmobiliaria.

